¡SOS PIEL!¡ADIÓS AL VERANO!¡BIENVENIDO OTOÑO!

El verano se despide y enseguida recibimos al otoño, época asociada al cambio de hábitos y nuevos propósitos, entre los que no debe faltar el cuidado y la recuperación de la piel, además de las típicas metas como apuntarte a algún curso nuevo, al gimnasio, hacer dieta, etc.

bye-summer

 bye-bye-sun-1314506

Tras la época estival la piel suele estar bastante deshidratada y con frecuencia, con manchas en mayor o menor grado según la cantidad de sol a la que nos hayamos expuesto, o debido a la predisposición genética del cada uno. Por tanto, es necesario atacar estos problemas porque a medida que entre el frío, se irán incrementando.

piel-con-y-sin-colageno

¿CÓMO RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

EXFOLIACIÓN:

En primer lugar aconsejamos realizar semanalmente un peeling, bien en casa o bien en tu centro de estética de confianza. Recomendamos utilizar nuestro peeling SIREIA con un 15% de ácidos frutales naturales y la enzima papaína con el que conseguirás una renovación celular desde dentro hacia fuera a la vez que se irán eliminando las manchas superficiales. Para una piel con unas necesidades de exfoliación mayores se puede utilizar el peeling mecánico-enzimático Salty Lagoon SPA THERAPY cuyos granos arrastrarán las descamaciones y otros depósitos superficiales.

intensive-exfoliationg-treatment-saltylagoonENZYMATIC

NUTRICIÓN

A continuación será el momento de aplicar un producto concentrado en activos ya que es cuando la piel esta receptiva a la penetración de los mismos.  Es cuando utilizaremos nuestro serum SIREIA, apto para todo tipos de piel, e inmediatamente después la mascarilla hidratante SIREIA para terminar de nutrir el cutis, cerrar el poro y calmar la piel. Nuestra mascarilla facial contiene arcilla blanca de kaolín que además tiene gran poder antibacteriano. Desde BIO MER aconsejamos de nuevo la mezcla de mascarillas si la piel del cliente lo demanda y si nos encontramos con una piel con exceso de grasa, puntos negros y/o acné podemos mezclar la mascarilla hidratante con los limos marinos del Mar Menor (Active Detox Clay Treatment) que además de arcilla verde contienen sales marinas que actúan como un potente desecante y desinfectante.

WHITECLAYactive-detox-day-treatment-saltylagoon

MARINE CELL

Para terminar el tratamiento de regeneración cutánea post-verano aprovechamos para presentar dos productos de la nueva línea científica MARINE CELL, los aceites faciales, con el que se podrá culminar este tratamiento dando un masaje drenante y reafirmante sobre la piel.

El aceite LIFT&REFILL es un botox natural que contiene principalmente aceite de higo chumbo eco, aceite de camelia y altas dosis de escualeno vegetal en una base de aceite de aguacate.

aceite lift and refill

El aceite REGUL OIL es un suero que hidrata y nutre las pieles grasas y con tendencia acnéica regulando a la vez el exceso de sebo y afinando el tamaño del poro. Cuenta con aceites antibacterianos como el aceite de árbol del té y de neem, así como el complejo activo REGU SEB.

aceite regul oil

Por último, no olvides tu protector solar diario aunque el verano diga adiós. Úsalo en tu rutina diaria tu piel lo agradecerá.

¡Todo un lujo en tu piel! BIO MER COSMETICS

Te puede interesar