Para obtener los mejores resultados, es esencial combinar los tratamientos de cabina con los cuidados de la piel en casa. De acuerdo con las necesidades de cada piel, BIO MER ha desarrollado varios tratamientos faciales para mantener una piel sana, suave, brillante y de aspecto joven..

Todos los tratamientos incorporan los productos BIO MER que contienen una gran cantidad de ingredientes activos naturales que han sido cuidadosamente seleccionados por un equipo científico y profesional.  El extracto de algas del Mar Menor es un ingrediente común de todos los productos y tratamientos. Su riqueza en minerales, promueve la estimulación celular, retrasa la aparición de arrugas, purifica y elimina las toxinas, creando un equilibrio perfecto de la piel. El Aloe Vera orgánico certificado, cuyas propiedades beneficiosas regeneran e hidratan la piel, es también un ingrediente común en todos los tratamientos.

Nuestros productos pueden mezclarse para lograr sinergias y nuevas texturas. Además, se pueden combinar con el equipo estético requerido en cada etapa, como vaporizador facial para limpieza, máquinas de oxígeno y ultrasonido para una óptima penetración de los productos faciales.

Todos los tratamientos dejan la piel en perfectas condiciones y el cliente muy satisfecho y  listo para repetir.

 

_0002_Tratamientos-2
TRATAMIENTOS FACIALES ANTIEDAD
_0001_Tratamientos-3
TRATAMIENTOS SPA

TRATAMIENTOS COMBINADOS
CON APARATOLOGÍA ESTÉTICA

 

Want to know more about our products?

Request free samples

New distributor