¡Regala cosmética a tu mamá!

SE ACERCA EL DÍA DE LA MADRE …

Como ya sabréis, el primer domingo de mayo se celebra en casi toda Europa el día de la madre, excelente ocasión para demostrarle y reconocerle su importante papel a lo largo de su vida. ¡Ya queda poco!

Aunque no deberíamos buscar motivos para hacerle regalos a nuestra madre, resulta una ocasión muy apropiada para regalar cosmética a la persona que nos ha estado cuidando, protegiendo a lo largo de nuestra vida, dedicándonos la suya. Lo mejor es demostrar el cariño a diario con un beso, un abrazo, un “Te quiero”… pero también sabemos que es difícil, bien por la distancia, bien por el estrés de la vida cotidiana. Es por ello que se necesitan momentos especiales como este día dedicado a la persona que nos trajo al mundo para recordarle cuánto nos importa.

????????????????????

Desde BIO MER hemos creado un pack promocional para que te sea más fácil regalar a tu  mamá un producto de calidad, con  un descuento especial hasta el 31/05/2015. El pack consta de la crema de tratamiento ANTI-EDAD “Sireia” y la LECHE LIMPIADORA “Sireia”. A las mujeres les gusta cuidarse mucho y es por ello que le gustará el regalo con seguridad.

Ya sabemos lo importante que es tener la piel limpia para la efectividad en la penetración de principios activos en la piel y por ello incluimos esta leche con extractos vegetales que además de limpiar la piel, calman, suavizan y  regeneran la piel (extracto de camomila, aceite de jojoba, centella asiática y biomoléculas de algas del Mar Menor).

Tras una limpieza de la piel, la crema de tratamiento anti-edad, es perfecta para combatir las arrugas y las líneas de expresión, gracias a la sinergia de ingredientes que posee como las células madre de Centella Asiática, extracto de Aloe Vera, Manteca de Karité y las biomoléculas de algas del Mar Menor.

 

Un regalo perfecto para que su piel luzca más joven y radiante.

¡Te lo agradecerá!

 

Para conocer nuestros puntos de venta, no dude en consultar nuestra web o escribir a info@biomercosmetics.com.

 

Te puede interesar