¡PRIMERA TIENDA BIO MER EN ESPAÑA!

BIO MER en Toledo

Estamos muy orgullosos de presentarles nuestra primera tienda BIO MER ubicada, no por casualidad, en la histórica ciudad de Toledo.

FullSizeRender3

Hemos escogido “La ciudad Imperial” como el punto de partida para el lanzamiento de nuestra primera tienda, parte del proyecto de franquicias BIO MER. Toledo, la capital de Castilla la Mancha ha sido la sede principal de la corte de Carlos I y es conocida como “la ciudad de las tres culturas”, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Por ello nos enorgullece como empresa poder abrir nuestra primera tienda en este referente de cultura e historia, punto de tránsito de tantos turistas y personas que valoran la calidad y las buenas experiencias.

FullSizeRender2

 La tienda oficial de BIO MER COSMETICS está ubicada en la céntrica y transitada Plaza de Tendillas y ofrece al público una amplia gama de productos BIO MER, un centro de estética y asesoramiento de belleza profesional.

FullSizeRender1

Hemos conseguido acercar el Mar Menor al centro de la península a través de la experiencia única que ofrece la cosmética natural de BIO MER COSMETICS. Nuestra filosofía corporativa se ha reflejado en el ambiente marino muy logrado en el interior y exterior del local que invita a la relajación del cuerpo y la mente a base de productos naturales de primera calidad.

image2

FullSizeRender (2)

tiendatoledo5

tiendatoledo6

tiendatoledo7

 ¿Qué te parece nuestra primera tienda BIO MER? Estamos seleccionando  profesionales que quieran formar parte de BIO MER COSMETICS a través de una tienda Spa franquicia, para ello puede rellenar el siguiente formulario de contacto:

https://www.biomercosmetics.com/seccion-profesional/franquicias-spa-cosmetica-bio-mer/

¡Forma parte de la experiencia BIO MER  y diferénciate!

Te puede interesar