PRIMERA JORNADA FORMATIVA INTERNACIONAL DE BIO MER

Uno de los objetivos principales de BIO MER COSMETICS es traspasar las fronteras nacionales y dar a conocer nuestros productos cosméticos en otros países aumentando la fama del Mar Menor. Ampliando los horizontes comerciales, nos hemos encontrado por el camino con muchos profesionales con experiencia en el sector de la cosmética de los que hemos aprendido y con los que hemos compartido mucho.

No obstante, llegó el momento en el que fuimos nosotros los que aportamos nuestros conocimientos sobre el mundo de la estética profesional e impartimos la primera clase magistral internacional de BIO MER.

pf_1472556154

A nuestra jornada intensiva asistieron clientes internacionales de Italia, Portugal y China que aprovecharon el día para ver de cerca la aplicación de varios de nuestros tratamientos de belleza, aprender sobre los proyectos de investigación de BIO MER y disfrutar de las vistas y el buen tiempo que ofrece la costa del Mar Menor.

 BeFunky Collage

También dedicamos uno de los días para enseñar las instalaciones del laboratorio de BIO MER a los clientes más interesados.

Dedicamos la mañana para introducir a los asistentes en el mundo de la cosmética natural y enseñar la importancia que supone para el gremio «Pasarse a lo natural». Asimismo, explicamos detalladamente los fundamentos de las formulaciones de nuestros cosméticos y sus principales funciones. Además contamos con un invitado especial que dedicó parte de su valioso tiempo para atender a nuestros invitados – Dr. Prof. José Tudela de la Universidad de Murcia. Él ilustró minuciosamente el proyecto de I+D en colaboración con el grupo GENZ de la Universidad de Murcia que BIO MER COSMETICS está realizando.

DSC_0024

DSC_0046

DSC_0036

_DRO6678

Por la tarde el supervisor médico Dr. Miguel Ángel Palomino con el que cuenta el equipo de BIO MER, compartió con el público algunos de los casos más destacados de antes y después de pacientes que han sido tratados con productos de BIO MER. Después, nuestra formadora Tania Guijarro se encargó de enseñar de cerca los efectos beneficiosos que poseen los productos de nuestra línea corporal Salty Lagoon SPA THERAPY y realizó un tratamiento estético facial de antiedad.

DRO_0053

DRO_9952

DRO_0026

¡El día resultó más que provechoso para todos, por lo que ya estamos organizando la siguiente jornada!

Te puede interesar