
NATURE: el equilibrio de Belleza y Naturaleza
La calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos… Este es el lema bajo el cual el equipo de BIO MER COSMETICS desarrolló los primeros tres productos faciales de nuestra nueva línea: NATURE.
NATURE nació de la idea de proporcionar a todos nuestros clientes una cosmética profesional de calidad 100% natural. En BIO MER siempre hemos creído que no hay nada más sano y favorecedor para nuestro cuerpo que lo que nos ofrece la naturaleza. De modo que nos pusimos manos a la obra y conseguimos dar con la fórmula de tres productos faciales NATURALES con múltiples beneficios.
Toda la línea se basa en las propiedades de las algas y las sales del Mar Menor ya que ambos activos poseen elevadas concentraciones de algunos de los minerales y las vitaminas más importantes para el correcto funcionamiento del organismo humano como el magnesio, potasio, zinc, etc. y las vitaminas A, B, C, D, E, etc. Las algas y la sal marina eco aportan la cantidad necesaria de oligoelementos anticoagulantes que permiten la regularización de la fisiología de la piel y la prevención del envejecimiento prematuro de las células.
SERUM ANTIOX
Este serum natural de fácil absorción contiene una cuidadosa selección de activos antioxidantes que ayudan a combatir el antievejecimiento. Su textura ligera y sedosa penetra en la epidermis, la nutre y protege. Los ingredientes clave que posee, bloquean los efectos dañinos de los radicales libres y protegen contra las agresiones externas. Es adecuado para todo tipo de piel sobre todo las más secas y sensibles.
La sinergia de antioxidantes naturales incluye el extracto de acai – un poderoso activo con alto contenido en antocianinas que luchan contra los radicales libres, y el extracto de viña roja cuyas propiedades anti-radicales estabilizan el colágeno, mejoran la irritación y las rojeces. Al mismo tiempo este serum antioxidante perteneciente a nuestros productos faciales, contiene la dosis equilibrada de extracto de centella asiática que repara y protege el cutis.
CREMA H2O
Esta agradable crema natural hidrata y revitaliza la piel gracias a sus poderosos activos hidratantes que retrasan el envejecimiento cutáneo y alisan las líneas de expresión. Al mismo tiempo su fórmula es el perfecto cóctel de extractos que recuperan la vitalidad y la elasticidad de la piel, evitando la pérdida de agua.
Entre los principios activos destacan el extracto de hibiscus cuyas fibras solubles protegen y retienen el agua en la epidermis. Además el hibiscus es una planta con gran cantidad de vitamina C y minerales Ca, P y Fe. Otro ingrediente principal es el extracto de jengibre con su sustancia activa, el gingerol, con efecto bactericida y antiinflamatorio. Por último, un activo obligatorio de las cremas hidratantes y productos faciales – el ácido hialurónico que hidrata en profundidad y rellena las arrugas.
CREMA SOLAR SPF 50+
Esta crema protectora facial 100% natural contiene filtros contra los rayos UV y la contaminación. Sus altas concentraciones de minerales reflejan los rayos solares UVA y UVB e impiden los efectos perjudiciales desencadenados por los radicales libres. La fórmula es potenciada por una serie de poderosos activos antioxidantes que reducen los daños ambientales y absorben parte de los rayos UV.
Esta pantalla solar contiene aluminio y dióxido de titanio minerales naturales que reflejan los rayos UV actuando como bloqueadores naturales. Otro ingrediente interesante de estos productos faciles, el bisabolol, restaura la flexibilidad cutánea y mejora la apariencia de la piel deshidratada o dañada. Quizás el activo más interesante de este protector solar es el aceite de frambuesa, cuyas propiedades protegen contra el daño ultravioleta y la polución.
“Mira profundamente en la naturaleza y entonces entenderás todo mejor.”