NATURALEZA Y BIOTECNOLOGÍA EN LA LÍNEA Marine Cell

Jornada formativa y presentación de la línea facial MARINE CELL 

ZONA LEVANTE

El pasado 18 de enero tuvo lugar en las instalaciones de BIO MER en Murcia la jornada de presentación de la línea científica MARINE CELL con sus dos gamas LIFT & REFILL y REGUL OIL, creadas para satisfacer las necesidades de los tipos de piel específicos.
Contamos con la asistencia de profesionales del sector que compartieron con nosotros su experiencia, preguntas y dudas a la hora de trabajar en cabina.

COLLAGE 2

La tarde de formación profesional constaba de dos partes – teórica y práctica. Nuestro Departamento Técnico se encargó de explicar detenidamente a los asistentes la acción de los productos cosméticos a través de sus activos y sinergias demostrando su eficacia a través de estudios científicos. La segunda parte de la jornada se presentó por nuestra formadora que mostró al público profesional los efectos de los dos tratamientos: Regul Oil para pieles grasas y mixtas y Lift&Refill efecto Botox natural para pieles maduras.

1

2

4

La jornada resultó muy exitosa hecho que pudimos comprobar por el número de asistentes interesadas  y sus comentarios positivos al terminar la tarde. ¡Todas quedaron muy satisfechas y pudieron apreciar la calidad de los productos enseñados!

16

18

DSC_0327

Como recordatorio, les informamos que la línea MARINE CELL cuenta con una potente crema de tratamiento y un aceite para uso en cabina que se puede utilizar sólo o mezclado con otros productos para potenciar sus efectos. LIFT & REFILL contiene péptidos de última generación combinado con ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares asegurando la penetración en la dermis y REGUL OIL cuenta con extractos de plantas que aseguran la disminución de producción de sebo en las glándulas sebáceas. Además, la línea MARINE CELL es una línea cien por cien natural, con estudios de eficacia in vivo e in vitro donde Naturaleza y Biotecnología se unen para asegurar unos resultados rápidamente visibles.

MARINE CELL en sus cabinas y centros de estética.

Aquí os dejamos un enlace con algunas de las imágenes de la tarde: