¡LUCIENDO CUERPO CON BIO MER!

¡Tratamiento corporal SALTY LAGOON SPA THERAPY en promoción para prepararte en tiempo récord!

El verano está cada vez más cerca… Vamos haciendo ya los planes de vacaciones y eligiendo destinos. Tengas o no vacaciones, seguro que ya estarás pensando en la piscina o en la playa 🙂 . De ahí la preocupación de la mayoría de nosotros por no haber cumplido otro año más con el propósito de cuidar más la figura o practicar el ejercicio que tanto habíamos prometido hacer.

Sin embargo, la Operación BIKINI Express ya es posible gracias a BIO MER COSMETICS! Nuestra experiencia ha demostrado que es posible ponerte en forma mediante varias sesiones de la terapia Salty Lagoon SPA THERAPY. Esta incluye una serie de tratamientos drenantes y anticelulíticos que consiguen la rápida eliminación de los líquidos acumulados y la grasa estancada entre los tejidos. Al mismo tiempo tras la primera sesión la piel se vuelve más tersa y reluciente.

Un tratamiento Salty Lagoon SPA THERAPY consta de 3 pasos y 4 productos que pueden ser aplicados mediante varios tipos de masaje según los objetivos que se quieran conseguir – drenante, anticelulítico, relajante, etc.

tratamientos

 El potente tratamiento adelgazante, drenante y detoxicante BIO MER se debe en primer lugar a la acción de una exfoliación mecánimo-enzimática de la zona a tratar seguido de la aplicación de limos del Mar Menor que contienen arcilla verde con gran poder de absorción y activos drenantes que penetran en la piel como son las algas y sales del Mar Menor. Durante su aplicación los limos van acompañados de un concentrado salino que potencia el efecto curativo y desintoxicante.

Se complementa el tratamiento con el potente aceite anticelulítico que contiene activos muy eficaces en el tratamiento de esta afección cutánea como son los aceites esenciales de bayas del enebro e hinojo marino que actúan en sinergia y potencian su efecto al masajearlo sobre la piel. Además los activos altamente nutritivos y reafirmantes como son los aceites de higo chumbo ecológico, el aceite de cártamo y de borraja mitigan y previenen las antiestéticas estrías. La aplicación diaria de este aceite anticelulítico a través de un activo masaje en casa complementará y potenciará el tratamiento de cabina.

Por ello este mes ¡LANZAMOS UNA MAGNÍFICA OFERTA que te ayudará a prepararte para el verano!
Promo-SPA-Slide-R1-B

¡Comienza la cuenta atrás, aún estás a tiempo! Si inicias este tratamiento combinado con una dieta equilibrada baja en grasas y algo de deporte, notarás unos efectos increíbles en tan solo un mes.

Infórmate de los centros que utilizan nuestros tratamientos en Info@biomercosmetics.com y benefíciate de sus rápidos efectos.

Te puede interesar