Lift & Refill, nuestro tratamiento estrella

La crema Lift & Refill fue uno de nuestros primeros productos dentro de nuestra línea de tratamientos naturales Marine Cell y la que más crecimiento ha tenido. Dentro de la misma línea está el aceite Lift & Refill, los viales Lift & Refill y las mascarillas de alginatos Lift & Refill.

Es un producto que ofrece un tratamiento muy específico y eficiente, destinado  a pieles maduras.

Lift & Refill tiene este nombre porque ofrece un efecto lifting natural. Eleva el ovalo fácial y combate la flacidez debida a la perdida de colágeno.  También consigue un  efecto botox natural, rellenando y alisando las arrugas mediante activos 100% naturales.

Es sin duda nuestro producto antiedad estrella  y por eso lo recomendamos siempre para las pieles maduras que necesitan un esfuerzo extra para combatir el paso de los años.

Su eficacia se debe a la elección de principios activos, de lo que destacan…

  • SYN®AKE. El péptido de bajo peso molecular SYN®AKE (Veneno de serpiente) es una alternativa del Botox que consigue relajar de manera eficaz e inmediata las arrugas y las líneas de expresión. Este componente mimetiza la acción del Waglerin-1 mediante el bloqueo de la transmisión neuronal del receptor nicotínico de la acetilcolina.
  • SYN<®COLL. En combinación con SYN®COLL estimula la producción de colágeno vía Factor de crecimiento tisular Beta. Supone un tratamiento de las arrugas tanto interior como exterior. Además, reduce significativamente los signos de la edad y del fotoenvejecimiento manteniendo la piel firme y elástica.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. La combinación de alto y bajo peso molecular garantiza la hidratación necesaria de nuestra piel desde dentro hacia fuera, rellenando además las arrugas.
  • ACEITE DE HIGO CHUMBO, el botox de los Bereberes, muy rico en Vitamina E.
  • HINOJO MARINO ECOLÓGICO.
  • EXTRACTO DE ORQUÍDEA, (la flor más longeva del reino vegetal) que posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo y regulan la pigmentación de la piel .
  • SAL DEL MAR MENOR como ingrediente marino imprescindible en todos nuestos productos, caracterizado y replicado en el laboratorio para conseguir un producto seguro a la vez que eficaz. Esta sal supone un potente cóctel de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

Descubre más sobre las mascarillas de alginatos Lift & Refill

Te puede interesar