La promesa del Año Nuevo: «¡Voy a cuidar mi piel!»

Ya se han acabado las Navidades, las fiestas y las vacaciones! Esperamos que los hayáis disfrutado y desde BIO MER te deseamos un Feliz Año Nuevo y que se cumplan los sueños anhelados.

Ahora es tiempo para ponerse en marcha con nuevos proyectos, retos, objetivos y las tan comunes…PROMESAS y PROPÓSITOS.

Desde BIO MER te animamos a que te pongas nuevos retos y algún propósito para mejorar puesto que nos ayuda a crecer como personas, aumenta nuestra autoestima y hace que nos sintamos valorados.

Por ejemplo podríamos intentar dejar el mal hábito del tabaco, a obligarnos a hacer deporte o a cuidar más la alimentación y…¿por qué no? A mimar nuestra piel, pues al final es el reflejo de nuestra salud y belleza.

dieta-aumentar-fuerza-voluntad

Elijas el propósito que elijas lo que sí debes tener en cuenta es que debe ser proporcionado a tu capacidad para cumplirlo pues de nada sirve ponerse un objetivo muy bueno si no estamos preparados o se nos queda muy grande. Tenemos que conocernos a nosotros mismos y elegir uno acorde al momento o al menos haber hecho una preparación previa para concienciarnos pues el no cumplimiento del propósito genera más insatisfacción y culpabilidad que hacerlo.

images1RXS6AF7

Existen personas  con mayor o menor fuerza de voluntad y, aunque se nace con este don, la voluntad se puede desarrollar con distintas técnicas. Así que si crees que perteneces al grupo de las personas con poca voluntad quizás debas de ponerte como primer propósito mejorar y aumentar tu fuerza y tenacidad interior, te dejamos un artículo para REFORZAR TU VOLUNTAD, previo a cualquier gran propósito:

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/7-formas-de-aumentar-tu-fuerza-de-voluntad

Sé paciente pues los hábitos y cambio de costumbres no se crean en un día, cada actividad requiere un tiempo concreto pero hay estudios que revelan que 21 días es el tiempo en el que se crea el hábito en la mayoría de comportamientos simples, otros como el deporte, necesitan cerca de un año. ¿Cuánto crees que necesitarían los cuidados de la piel? La verdad es que no lo sabemos pero al ser un hábito sencillo, relajante y satisfactorio, creemos que debe ser como el de cepillarse los dientes, o sea ¡menos de un mes!.

Por último, ten presente siempre los BENEFICIOS que te aporta este cambio de actitud cuando sientas debilidad.

Desde BIO MER, te aconsejamos CUIDAR TU PIEL como parte de los PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, un hábito sencillo, saludable y con resultados visibles en poco tiempo. ¿A qué esperas para dar un cambio?

Te puede interesar