INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO BIO MER SKIN SPA

¡Todo un éxito!

El emplazamiento del primer centro BIO MER SKIN SPA no podría tener una localización mejor… Alicante… cerca de la sede de BIO MER en Murcia y bañada por el Mediterráneo que rodea el Mar Menor.

Inauguramos nuestro primer centro asociado exclusivo por todo lo alto  – con un cóctel y detalles para los invitados.

SkinSpa-02

  Alicante es una región que ofrece amplias posibilidades para el turismo – fabulosas playas, increíbles vistas del mar,  variedad de sitios de ocio, monumentos históricos y museos  que atraen a miles de turistas que aterrizan en su aeropuerto internacional . Ciudad de cruce de culturas que acoge al viajero como si estuviera en casa gracias a su clima cálido, rica cocina y lugar perfecto para realizar unas compras.

d_playa_albir_alfazdelpi_alicante_t0300127.jpg_369272544

   Es por ello que hemos escogido la céntrica calle Bazán, cerca del puerto de Alicante para situar nuestro primer centro exclusivo BIO MER SKIN SPA. Como mencionamos en otro post, el concepto de un SPA urbano de BIO MER requiere una localización céntrica en la ciudad, donde hay trasiego de gente que trabaja y quiere relajarse o turistas que desean comprar cosméticos «Made in Spain«, tendencia cada vez más demandada por los extranjeros.

Screenshot_1

   La inauguración tuvo mucho éxito a juzgar por las fotos que os presentamos a continuación donde también se puede ver el diseño y estética de un centro asociado exclusivo BIO MER.

  photo (7)

    Si está  interesado en apostar por un modelo de negocio innovador trasladando el Mar Menor a tu cabina mediante una piscina de hidromasaje que combina y potencia los tratamientos BIO MER, no lo dudes y pídenos información y el asesoramiento técnico y comercial que necesites.

Para más información  puede ponerse en contacto a través de  info@biomercosmetics.com.

¡Diferénciate y apuesta por BIO MER COSMETICS y sus centros SKIN SPA!

Te puede interesar