IDEAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS

La Navidad está a la vuelta de la esquina… Esa época de reuniones con la familia, quedar con amigos, disfrutar de comidas y cenas, risas y REGALOS! La mayoría de nosotros apura al máximo el plazo para hacer sus compras navideñas y cierto es que a veces se acaban las ideas! Por eso, desde BIO MER te recomendamos algo que nunca falla – la cosmética de calidad – un regalo de lujo, personal y ¡muy apreciado!

Aquí están las propuestas de BIO MER para alegrar a los seres más queridos por estas fechas.

Promo-navidad-1200x1200-sireia-unificadora-bolsa

 

El potente dúo de SERUM REAFIRMANTE  Sireia y CREMA UNIFICADORA Sireia es la combinación perfecta para aquellas pieles que necesitan una regeneración completa.

El SERUM contiene células madre que frenan los procesos de envejecimiento cutáneo, mientras que los AHA de la CREMA UNIFICADORA tienen un efecto antioxidante que renueva la piel y aporta luminosidad. El colágeno y la elastina de la crema terminan de nutrir la piel contribuyendo a su flexibilidad y tersura.

 Un cofre navideño que quedaría de lujo debajo del árbol de Navidad. Este pack está diseñado para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel, incluso las masculinas. Dos elementos imprescindibles en cualquier tratamiento de belleza casero – el SERUM MULTIFUNCIONAL Sireia y la crema para el CONTORNO DE OJOS Sireia. La crema para el contorno de ojos contiene ácido hialurónico que capta y retiene el agua dentro de los tejidos, evitando así la aparición de las patas de gallo, bolsas y ojeras. Al mismo tiempo, el serum Sireia de textura ligera y absorbible, posee propiedades hidratantes y antiedad. El pack también contiene un jabón natural artesano de la línea Salty Lagoon  a elegir según el tipo de piel.

Promo-navidad-1200x1200-sireia

Promo-navidad-1200x1200-sireia-bolsa

 ¡Este pack es un clásico! El envejecimiento cutáneo es una realidad y es más fácil prevenir que tratar. Por ello recomendamos el set de tratamiento SIREIA ANTIAGE.

Dos productos que actúan en sinergia, potenciando su efecto antiedad. La CREMA ANTIEDAD en combinación con el SERUM REAFIRMANTE son los dos productos más apropiados para combatir las arrugas, la sequedad epidérmica y el fotoenvejecimiento debido a las grandes cantidades de Vitamina E y biomoléculas de algas que contienen.

 ¡La piel del cuerpo también necesita que se le preste atención :)!

Por este motivo en BIO MER proponemos uno de nuestros best-sellers – el aceite anticelulítico reafirmante Salty Lagoon SPA THERAPY acompañado de un jabón natural artesano de la misma línea.

Este aceite natural es 100 % principios activos que incluyen aceites vegetales y esenciales poco comunes como el de higo chumbo ecológico, el de bayas de enebro o el de hinojo marino. Todos estos activos trabajan en sinergia para garantizar los mejores resultados.

Promo-navidad-1200x1200-sireia3


¡Ahórrate la búsqueda y las interminables colas en las tiendas!

¡Regala BELLEZA con los productos de BIO MER Cosmetics!

Y para ponértelo aún más fácil te proponemos hacer tu compra navideña en nuestra tienda online:

www.biomercosmetics.com/shop

Te puede interesar