Mascarilla de alginatos Lift & Refill

Nos encontramos ante un producto top en el mercado. Las mascarillas de alginatos Lift & Refill ayudan a recuperar la firmeza de la piel mediante ingredientes NATURALES, uno de los valores principales de nuestra marca.

Las mascarillas de alginatos Lift & Refill poseen aceite esencial de geranio, compuesto humectante que proporciona un efecto favorable para  retener la humedad en la piel. Este aceite esencial tiene como efecto en el  alivio de  los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual. Todo ello lleva a disminuir los trastornos de la edad y lo convierten en un producto muy demandado por nuestros clientes.

Nuestras mascarillas poseen unos principios activos potenciadores del efecto antiedad como son el ácido hialurónico, el Zirhafirm y la vitamina C, los cuales aportan luminosidad a la piel.

En concreto, el ácido hialurónico, con un bajo peso molecular, rellena e hidrata la piel creando una capa protectora evitando la evaporación del agua presente en la superficie de la piel.

Si el producto es usado en tratamientos profesionales consigue un efecto Botox-like con resultados progresivos en el óvalo facial, la recuperación del tono y la reparación del tejido conectivo.