¿Estás pensando en abrir tu propio centro de estética?

Apuesta por los CENTROS EXCLUSIVOS BIO MER SKIN & SPA y sumérgete en una gran EXPERIENCIA

BIO MER COSMETICS sigue su andadura de expansión y crecimiento para poder llegar a todo el público y ofrecerles la posibilidad de conocer  la máxima calidad e innovación a través de sus productos, instalaciones y servicios.

Para ello hemos lanzado nuestro proyecto de centros exclusivos BIO MER que reflejan nuestra filosofía corporativa de trabajar e influir sobre el cuerpo y la mente. Si  deseas abrir un centro de estética innovador y diferente  con productos e imagen de calidad, ¿por qué no hacerlo con BIO MER y desmarcar tu negocio de los centros convencionales?

No te ofrecemos una franquicia, sino te daremos las herramientas adecuadas y el empujón para conseguir el éxito de tu futuro salón, un éxito garantizado con los diseños exclusivos de BIO MER COSMETICS.  Conseguirás tus propias instalaciones y unos productos de muy alta calidad  para aplicar una variedad de tratamientos naturales que dejarán al cliente muy satisfecho y con ganas de repetir, objetivo primordial de cualquier iniciativa empresarial.

bio_mer_Spa

El concepto del centro exclusivo BIO MER representa la idea de un SPA URBANO donde cualquier persona puede desconectar del ajetreo de la ciudad, relajarse y sumergirse en una experiencia igual a las que ofrecen los grandes SPAs en Europa. Nuestro SKIN & SPA simula al Mar Menor – el sello de identidad de BIO MER COSMETICS. El diseño cuenta con unos 100 m2 de superficie, escaparate de venta de nuestros productos y un presupuesto aproximado de 40.000 €.

VISTA 5_MOD

Los interesados deben saber que NO se pagan cánones ni royalties puesto que no se trata de una franquicia.

Si tienes pensado abrir un centro de estética, hazlo con BIO MER y supera tus expectativas. Te ofrecemos el asesoramiento técnico continuado y todo lo necesario para la apertura de tu local. Nuestros locales transmiten bienestar y relax en estado puro, necesidad y demanda última del cliente actual,  pues es un lugar donde además de tratar la piel se pueda mitigar el estrés que nos produce el ritmo de las rutinas diarias.

VISTA 4_MOD

Para más información del proyecto se pueden poner en contacto con nuestro equipo a través del formulario web que ofrecemos para este fin.

Próximamente daremos detalles de los primeros BIO MER SKIN & SPA – el piloto situado en la c/ Bazán número 7 en Alicante y otro en Murcia, cuna del Mar Menor y de la BIO MER COSMETICS.

Te puede interesar