¡Es tiempo de enseñar el cuerpo! ¿Estás preparad@?

Ya llega el buen tiempo y con ello, como todos los años, la preocupación por no llegar a tiempo a esta época del año tan esperada. Es tiempo de colgar los abrigos, guardar las botas y sacar los vestidos, sandalias y pantalones cortos.

¿Qué podemos hacer para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo y piel?

BIO MER te recomienda, si no lo estás haciendo ya, que comiences a cuidarte por dentro, porque la piel refleja el estado de tu organismo, así que ¡TOCA DESINTOXICARSE!

Para ello, es muy aconsejable que en ayunas tomemos un vaso de agua tibia con un limón exprimido, que nos ayudará a limpiar el hígado, ayudar a  nuestro sistema inmunológico, nos da energía y vitalidad, ayuda a adelgazar y ¡limpia la piel, especialmente la grasa!

 

DIETA EQUILIBRADA Y HÁBITOS SALUDABLES

Es importante que equilibres la dieta y hagas deporte para perder esos kilos de más que parece que nunca se van, ¡aún estás a tiempo! Sólo hace falta concienciarse y un poco de disciplina. Un desayuno completo con fruta, cereales y lácteos sería ideal para comenzar el día, a media mañana una pieza de fruta o una tostada, una comida completa que conste de ensalada y un plato principal (legumbres, pasta, carne o pescado), en la merienda otra fruta, algún yogur y por la noche una cena ligera sin carbohidratos, verduras y proteínas, sería suficiente.

 ID-100277576

No es necesario estresarse pues conlleva a dejar la dieta, basta con controlar la cantidad de alimentos y las franjas horarias en las que se comen según del tipo que sean. De todas formas, si te ves incapaz de hacerlo tu sol@ siempre puedes visitar un centro de nutrición para que te dé el empujoncito que te falta para perder esos kilitos con los que no estamos a gusto. Beber mucha agua durante todo el día ayuda a desintoxicarse e hidratarse por dentro.

 

ID-100231317

PRACTICAR DEPORTE

 Combinar la dieta con deporte, sin necesitad de machacarse si no eres de los que les gusta pasar horas en el gym. Basta con cambiar los hábitos y obligar al organismo a hacer un esfuerzo extra, por tanto, aprovecha el buen tiempo para  salir a andar o correr. También puedes hacer un plan personalizado en un gimnasio si deseas llevarlo a más.

ID-100204072

CUIDAR LA PIEL

   Y por último, y no por ello menos importante, cuidar la piel. Te recomendamos nuestro nuevo tratamiento corporal Salty Lagoon SPA THERAPY con el cuál conseguirás desintoxicarte, drenarte y eliminar la celulitis, gracias a la perfecta combinación de 4 productos (peeling corporal mecánico-enzimático, lodos y concentrado marino del Mar Menor y un potente anticelulítico, con ingredientes novedosos y cuidadosamente seleccionados.

Desde BIO MER te aseguramos que si empiezas desde YA con estos trucos y tratamientos…

¡LLEGARÁS AL VERANO LUCIENDO UN CUERPO ESTUPENDO!

 ¿A qué esperas para comenzar?

ID-10068588

Para más información sobre la línea corporal SPA THERAPY, consulte a info@biomecosmetics.com

Te puede interesar