EL MEJOR REGALO ES LA COSMÉTICA NATURAL

La Navidad es una de las festividades más entrañables del año. Época de celebración con la familia, reencuentros con los amigos, cenas y comidas con los compañeros. La Navidad nos recuerda lo que realmente importa, inspira la generosidad y nos acerca unos a los otros. En estas fechas señaladas es cuando más nos acordamos de cuidar a los demás y una de las mejores maneras de hacerlo es velar por la salud y bienestar de tus seres más queridos. Por ello, desde BIO MER nos hemos propuesto aportar un granito de arena y ofrecer nuestros packs de productos naturales 100%, de calidad máxima a unos precios asequibles para todos. ¿Qué mejor regalo que una cosmética natural, respetuosa con la piel y el medioambiente?

Packs navideños

Para esta temporada tenemos una gran variedad de packs de regalo con los mejores productos naturales de BIO MER, cuidadosamente seleccionados y con unos descuentos muy atractivos. Así, hemos intentado brindar a nuestros clientes la oportunidad de hacer un regalo de Navidad diferente, lujoso y original que apuesta por la salud y el confort.

 

PACK NAVIDAD PIELES SENSIBLES

Pack de regalo Pieles sensibles

Contiene tres productos naturales específicamente seleccionados para tratar las pieles atópicas y sensibles. Muy apropiados en casos de cuperosis y rosácea.

Jabón Natural

Contorno de ojos

Crema Antiredness

Es el pack de regalo idóneo para las pieles que sufren en invierno, debido a las agresiones externas como el viento y el frío.

PACK NAVIDAD ANTIEDAD

Pack Navidad Antiedad

Tres productos estrella, con activos naturales, aceites y extractos ecológicos. Estas tres joyas son ideales para tratar pieles maduras con arrugas combinando limpiadores faciales suaves con uno de nuestros bestsellers.

Tónico Facial

Espuma Limpiadora

Crema Lift&Refill 

¡Los 3 cosméticos a un precio magnífico!

PACK NAVIDAD ANTIMANCHAS

Pack de regalo Navidad Antimanchas

El invierno es el momento más adecuado para eliminar las manchas de la piel. Por ello este es mejor pack de regalo para Navidad. Combina dos de nuestros productos naturales más eficaces

Crema Bright&Clear

Serum Sireia

Aclara la piel, elimina la hiperpigmentación y aporta luminosidad. Además, el serum reafirmante Sireia ayuda en la batalla contra el envejecimiento.

 

 PACK NAVIDAD HIDRATANTE

Hidratante diciembre 2019

Tres productos naturales imprescindibles para el cuidado de una piel con primeros signos de la edad.

Tónico Facial 

Exfoliante Mecánico-Enzimático

Crema Hidratante

Exfolia, tonifica e hidrata. Además, proporciona una ligera protección FPS 15 adecuada para la época invernal.

 PACK NAVIDAD REAFIRMANTE

Lift&Refill Diciembre 2019

El mejor kit antienvejecimiento, ya que la línea Lift&Refill está específicamente diseñada para tratar las arrugas y la deshidratación, estimular el colágeno y rejuvenecer la piel, por lo que este dúo es la combinación perfecta para usar día y noche.

Crema de tratamiento Lift&Refill

Aceite Facial Lift&Refill

La biotecnología y la ciencia se unen para ofrecerte la mejor cosmética natural.

PACK CORPORAL SALTY LAGOON

 corporal diciembre 2019

El frío también afecta la piel del cuerpo. Un regalo ideal para esta época sería nuestro pack corporal. Nutre en profundidad y evita la sequedad. Además, el aceite anticelulítico ayuda a disolver la grasa acumulada en las zonas rebeldes.

Aceite Anticelulítico Salty Lagoon

Loción Corporal Salty Lagoon

Dos productos naturales 100%.

Productos naturales con 20% de descuento

Tenemos otras opciones de packs de regalo para estas navidades con un rango de precios para todos los bolsillos. Si te gustaría regalar belleza este año, en nuestra tienda online encontraréis más de 20 combinaciones de productos naturales BIO MER.

En este enlace encontrarán todas las opciones disponibles de packs de regalo:

https://shop.biomercosmetics.com/es/67-promociones

Y aquí os dejamos más información sobre nuestra gama de productos:

Productos

¡FELICES FIESTAS de parte de nuestro equipo!

You may also like