¡Cuida tu piel con los tratamientos de belleza profesionales de BIO MER!

  BIO MER, a la vanguardia en investigación y desarrollo de nuevos productos profesionales, va aumentando su cartera de tratamientos en cabina, los cuales se pueden combinar con aparatología extendiendo las opciones para tratar la piel desde las más básicas hasta las más exigentes.

 Entre nuestros tratamientos faciales, podemos enumerar una variedad que va desde el más sencillo, SKIN EXPRESS de 30 min. que consigue hidratar y nutrir la piel para darle un aspecto más radiante y luminoso, pensado para un público sin afecciones cutáneas importantes y que dispone de poco tiempo y/o quiera que su piel luzca perfecta para algún evento cercano.

 Screenshot_2

Entre los tratamientos de belleza más profundos destacan el regenerante SKIN BOOST UP y el tratamiento nutritivo para pieles maduras ANTIAGE EXCELLENCE. La línea MARINE CELL también da opciones para un tratamiento natural y completo, pudiendo ir todos acompañados con aparatología dependiendo del centro de estética y preferencias del cliente.

Screenshot_3

Screenshot_4

 Otro de nuestros tratamientos antiarrugas  muy potentes es el  MICRONEEDLE Lift&Refill con rodillo de microagujas, con el que se estimulan los fibroblastos de la dermis con los micropinchazos. No es una técnica invasiva pues no produce sobre la piel ningún efecto secundario.

Screenshot_6

 

En cuanto al tratamiento estético para el acné, BIO MER dispone de un ofrece a sus clientes el Regul Oil SEBUM BALANCE  – un tratamiento antiacné que consigue regular la producción de sebo a base de activos antibacterianos, arcillas, sales marinas, etc. que regulan la grasa, cierran el poro y evitan la aparición de antiestéticos granitos, tratando desde el interior.

 Screenshot_7

También ofrecemos terapias para disminuir las manchas cutáneas de la piel progresivamente utilizando la CREMA UNIFICADORA Sireia y el PEELING ENZIMÁTICO Sireia combinando si se desea para optimizar los resultados con un rodillo de microagujas para regenerar la piel más rápidamente.

 Screenshot_5

En cuanto a los tratamientos corporales, BIO MER ofrece la polivalente gama de productos  Salty Lagoon SPA THERAPY con los cuales se puede conseguir un tratamiento multifuncional  a la vez detoxificante, drenante, anticelulítico (aplicado por todo el cuerpo o por zonas concretas). Además, proponemos un tratamiento reafirmante para cuello y escote – CLEAVAGE TONE UP, un tratamiento BUST-UP, un tratamiento detoxificante y otro anticelulítico.

Screenshot_10

Screenshot_9

Con nuestros productos también se puede tratar de forma natural y no invasiva, la cada vez más extendida psoriasis, a través de un protocolo a base de jabón natural y el CONCENTRADO MARINO de la línea Salty Lagoon SPA THERAPY y como comprobarán los efectos son visibles y reales.

psoriasis

Si eres profesional de la estética y deseas saber más acerca de nuestros protocolos y tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y si eres un cliente interesado aquí te dejamos el mapa de centros que realizan nuestros tratamientos de belleza naturales.

www.biomercosmetics.com/puntos-de-venta

 

¡Utiliza BIO MER en tu cabina!

 

Te puede interesar