Campaña Spa Therapy

Seduzca a sus clientes con los nuevos tratamientos naturales con biomoléculas del Mar Menor “SPA THERAPY BIO MER”

  1. Eficacia Natural con biomoléculas: Ofrezca a sus clientes productos muy eficaces y naturales con biomoléculas de algas del Mar Menor
  2. Formación: Reciba formación completa sobre los tratamientos impartida por esteticistas profesionales
  3. Soporte: Le proporcionamos displays publicitarios y material gráfico para ayudarle a aumentar sus ventas.

Estamos seleccionando Centros de Estética en España y a nivel internacional, para unirse a nuestro proyecto ÚNICO Y EXCEPCIONAL. Si usted dispone de un centro de estética profesional, infórmese sobre nuestro programa para tratamientos en cabina SPA THERAPY para profesionales.

Únase al programa SPA THERAPY para profesionales

Sí está interesado en conocer el programa SPA THERAPY para profesionales, haga la solicitud en el formulario de contacto (ver más abajo) para descargar el folleto informativo.

3 TRATAMIENTOS: EXFOLIANTE, DESINTOXICANTE y ANTICELULÍTICO

tratamientos

 

BIO MER ofrece productos profesionales y formación para tratamientos de belleza con cosméticos naturales que contienen extractos de algas procedentes del Mar Menor y plantas medicinales cuyas biomoléculas han demostrado eficacia en numerosos estudios científicos. Para ello, se comprueba la integridad de las biomoléculas durante su extracción tras la cuidadosa elaboración industrial de los cosméticos naturales. Cumplimos con las exigentes normativas nacionales e internacionales sobre producción industrial de cosméticos naturales, colaborando con científicos de la Universidad de Murcia.

  1. Tratamiento Exfoliante Limpieza y Preparación “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Intensive exfoliating treatment
  2. Tratamiento Desintoxicación “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Active detox clay treatment
  3. Tratamiento Anticelulítico Nutrición “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Anticellulite oil Treatment ), desarrollados junto a esteticistas profesionales para centros y profesionales del sector que desean aumentar sus ventas con métodos eficaces y naturales, recibir formación completa sobre los tratamientos, impartida por esteticistas profesionales.

El programa SPA Therapy de BIO MER está destinado a cubrir la demanda actual creciente de los tratamientos naturales en cabina. En la puesta en marcha del programa, junto a la formación, se facilitan diferentes elementos publicitarios para ayudar a que sus clientes conozcan los tratamientos.

Contáctenos a través de este formulario o póngase en contacto con el departamento de ventas para solicitar información y condiciones de venta personalizadas. Estaremos encantados de informarle sobre nuestro programa.

BIO MER, biomoléculas con salud y belleza para tu vida.

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted en breve.

Nombre

Nombre del centro de estética principal con local físico o marca comercial

Email

Teléfono

Ciudad

¿Cómo nos conoció?

Comentarios

captcha

Declaro que soy una empresa o un profesional autónomo del sector cosmético y que los datos introducidos son reales
Acepto la política de privacidad y suscribirme a la Newsletter. Haga clic aquí para revisar nuestra Política de privacidad