CONSEJOS DE BIENESTAR PARA EL FIN DE SEMANA

Ya llega el fin de semana y desde BIO MER te recomendamos que aproveches estos días para relajarte pues el estrés es causante de muchos problemas tanto emocionales, psicológicos como otros que afectan a tu figura y piel.

Lidiar con los problemas diarios tiene mucho que ver con los hábitos saludables. Te aconsejamos aprovechar el fin de semana para empezar con una dieta equilibrada, basada en una buena alimentación que incluya alimentos frescos como frutas y verduras que aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Practicar  ejercicio físico durante la semana no siempre es tarea fácil, por ello disfruta del finde y sal a correr para liberarte de la energía negativa. Seguro que tu cuerpo te lo va a agradecer.

El buen descanso es también imprescindible. Intenta dormir mínimo ocho horas para que tu piel también se relaje. En este sentido, para que el equilibrio conseguido se refleje en tu cuerpo, te aconsejamos que utilices los productos de la gama “Sireia”. La Crema de Noche “Sireia” aporta la nutrición necesaria para reparar la piel durante el sueño a la vez que su aroma a jazmín resulta ideal para prepararte para el buen descanso. No lo dudes, sigue estos consejos y lucirás resplandeciente como una sirena.

vanesa-romero

Te puede interesar