¡Combate el envejecimiento de tu rostro!

Un buen día nos levantamos como cada mañana, nos miramos al espejo y… ¡nos están saliendo arrugas! Creíamos que ese momento nunca llegaría. ¿A cuántas de nosotras nos ha pasado lo mismo y hemos sufrido la ansiedad de pensar que nos estamos haciendo mayores?

Parece que hoy en día las arrugas son un sinónimo de envejecimiento y en ocasiones no tiene por qué ser así. En este post, os vamos a revelar cómo controlar las que ya tenemos, o incluso si somos de esas pocas afortunadas que todavía continuamos conservando una piel joven, cómo podemos prevenirlas.

¿POR QUÉ SALEN?

En primer lugar, debemos  recordar que todos envejecemos, por lo tanto tener arrugas es inevitable en esta vida. Pero, su aparición no siempre está relacionada con la edad. A veces nos preguntamos, si tenemos los mismos años, ¿por qué mi piel está más envejecida que la suya?

Pues bien, aquí van algunos aspectos a tener en cuenta si queremos retrasar la aparición de nuestras enemigas:

  • Cuidado con el sol. Muchas veces habrás oído que la gente que más toma el sol son los que tienen la piel más envejecida. Efectivamente, exponerse de forma excesiva a estos rayos, provoca un aumento de nuestras líneas expresivas y cómo no, la aparición de manchas. Así que ya sabes, lleva siempre a mano una buena crema solar y, ¡protege tu piel!
  • El tabaco no ayuda. El humo cargado de sustancias tóxicas asfixia la piel, acelera el proceso de envejecimiento y estimula la sobreproducción de sebo. Es más, el movimiento constante de succionar del cigarrillo ayuda a pronunciar más las arrugar en el contorno de los labios.
  • Exceso de alcohol. ¡Ojo con la cantidad de alcohol que bebes! El consumo constante de alcohol provoca la deshidratación de los tejidos. De ahí que se “arruguen” con más facilidad. Consumir bebidas alcohólicas a diario o en exceso los fines de semana, puede restarle a tu piel unos años de vida.
  • Di no al sedentarismo. Un estudio publicado por Archives of Internal Medicine, afirma que realizar menos de 200 minutos de actividad física a la semana, hace que tu piel envejezca, así que, ¡olvídate del sedentarismo!
  • Dormir, un gran aliado. Está confirmado que, al dormir, nuestro cuerpo produce y renueva el colágeno, el cual está muy vinculado al envejecimiento de la piel.
  • Reduce el estrés. Estar nervioso y agobiado, ¡no beneficia a nuestra piel! Sufrir estrés, aumenta la presencia de arrugas, líneas de expresión, alopecia y canas.
  • Controla el azúcar que comes. A todos nos gustan los dulces pero, hincharnos a ellos, nos puede salir muy caro. Resulta que comer azúcar procesado en exceso, aparte de ponernos unos kilos de más, puede provocar envejecimiento de la piel y cómo no, acné.
  • Evita los cambios bruscos de peso. Engordar, adelgazar… esos verbos que están muy presentes en nuestras conversaciones. Cuidado con ellos. Aparte de que puede originar estrías, al adelgazar, nuestra piel pierde el aspecto terso que le proporcionaba la grasa subcutánea, y al perder esos kilos, la piel cae y provoca arrugas.

¿CÓMO PUEDO COMBATIRLAS?

En Bio Mer no queremos que te obsesiones con ellas, por eso, tengas el tipo de piel que tengas,  te queremos presentar nuestra solución, la Crema Antiedad Profesional Sireia.

Con células madre de Centella asiática, Manteca de Karité y excepcionales biomoléculas de algas del Mar Menor , combate las arrugas y frena el envejecimiento celular ya que nutre nuestra piel en profundidad.

Basta con aplicarla día y noche, sobre nuestro rostro tras haber realizado una limpieza previa. Fácil, ¿verdad?

Cambia tus hábitos, comienza a usar nuestra crema y tu piel te lo agradecerá.¡Olvídate de las arrugas con BIO MER COSMETICS!

Te puede interesar