¡Celebra el amor con BIO MER COSMETICS!

BIO MER te ofrece el mejor regalo para este San Valentín: ¡el SERUM SIREIA!

Un producto multifuncional de alta calidad adecuado para todo tipo de piel. ¡Para él y para ella!

El 14 de febrero es una fecha señalada en las agendas de miles de parejas por todo el mundo. Es una fiesta que llama a la intimidad y al cariño y nos incita a dedicar un día y una noche 😉 con la persona querida. Nosotros nos hemos propuesto mejorar la experiencia de San Valentín proponiéndte un regalo excepcional de alta calidad, un regalo de lujo para que en el Día de los Enamorados puedas sorprender y mimar a tu pareja como se merece.

descarga

BIO MER te ofrece un 2 x 1 en nuestro producto más vendido y mejor valorado:

EL SERUM SIREIA

Serum-B

serumvanesaromero

Serum-B

El serum reafirmante de la línea SIREIA es un magnífico concentrado natural con efecto antiedad que combina activos extraídos de la naturaleza, empleando la efectividad y fiabilidad de la ciencia. Con ácido hialurónico, extracto de Melisa y Asaí, células madre de Vid Roja, Vitaminas C y E, Aceite de germen de trigo y las excepcionales biomoléculas de algas del Mediterráneo y Mar Menor (rico en propiedades únicas en el mundo).

Una de sus principales características es su consistencia fluida y ligera que ayuda a la fácil absorción del producto convirtiéndolo en apto para pieles maduras, secas y sensibles, como las femeninas, antes de la aplicación de la crema facial. Sin embargo, los principios activos de este serum también permiten su uso para tratar pieles más gruesas de tipo mixto como son las masculinas.

 ¡DISFRUTA DE SAN VALENTÍN CON BIO MER COSMETICS!

Te puede interesar