BIO MER PROTAGONISTA EN EL MUNDO DE LOS BLOGS

Todos sabemos la importancia que hoy día han adquirido los blogs de moda y de tendencias y cómo no, desde BIO MER nos hemos sumado a esa afición aportando nuestro granito de arena publicando entradas semanales sobre temas de cosmética que consideramos importantes. ¡Sin embargo hoy las protagonistas van a ser otras! Hemos querido destacar aquellas colaboradoras que nos han dedicado un espacio en sus blogs, han valorado la calidad de los productos BIO MER y han compartido sus experiencias positivas con sus seguidores.

Perlica84 cosmètiques

Los blogs de cosmética natural cuentan con un público muy característico y bien informado. Uno de los más visitados es el blog de Lourdes que además de dedicar su espacio exclusivamente a la cosmética BIO y ECO, ¡ES DE MURCIA! Por lo tanto conoce la costa del Mar Menor y nos ayudó a difundir las propiedades de su flora. Aquí os dejamos el enlace:

http://perlica84.blogspot.com.es/2015/05/productos-de-cosmetica-natural-de.html 

 Lourdes probó nuestra Crema de Día SIREIA y la Mascarilla hidratante SIREIA.

Screenshot_1

El club de Cori

No obstante, BIO MER, como marca de cosmética natural profesional ha colaborado con otro tipos de blogs donde la bloguera no se dedica en exclusiva a la cosmética, sino simplemente comparte su experiencia e interés hacia los productos de calidad sean cuales sean. Es el caso de Cori, a la que estamos muy agradecidos por compartir el entusiasmo que sentimos hacia nuestros productos. Este es el enlace del post:  http://elclubdelospotisvivos.blogspot.com.es/2015/04/bio-mer-cometics.html

 Cori fue una de las chicas que probó nuestro Serum SIREIA:

Screenshot_2

 Un pò di me bellezza, cosmesi, recensioni, prodotti e tanto altro!

 Nos han llegado comentarios muy positivos incluso desde otros países como es el caso de Rosy desde Italia. http://rosy8621.blogspot.it/2015/05/bio-merc-cosmetics-prodotti-naturali.html

Rosy probó una gama más amplia de productos a través de nuestras muestras. Lo que más la impactó fue nuestro Contorno de Ojos SIREIA.

Screenshot_3

El Diario de Marian

 Otra de nuestras colaboradoras es Marian que se declara una obsesa de los productos de limpieza facial. Por ello le enviamos nuestra Espuma limpiadora SIREIA y la Mascarilla Facial SIREIA.

http://eldiariodemarian75.blogspot.com.es/2015/05/bio-mer-alta-cosmetica-con-extractos-de.html?spref=fb

Screenshot_4

 

 

only DA COSTA

La última en probar nuestros productos profesionales ha sido Raquel. Hay que destacar la calidad y el rigor con el que describe tanto su experiencia como los productos BIO MER. Nos encanta la estética de su blog y le agradecemos el tiempo que nos dedicó.

http://www.onlydacostaa.com/2015/06/bio-mer-alta-cosmetica-natural.html#more

Raquel usó nuestra Mascarilla Hidratante SIREIA y el Tónico Facial SIREIA.

 

Screenshot_5

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN A TODAS NUESTRAS BLOGUERAS!!!

Te puede interesar