¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

En el mes de abril lanzamos dos promociones exclusivas para celebrar la llegada de la primavera 

La primavera ya está aquí y con ella los primeros indicios del buen tiempo y el sol, los días se hacen más largos y nos incitan a hacer planes y soñar con la llegada del verano. En esta época nos acordamos de «hacer los deberes» antes de pisar la playa poniéndonos en forma, tonificando la piel del cuerpo y rostro.

Por ello solo durante el mes de abril desde BIO MER decidimos promocionar varios de nuestros productos de cuidado facial que nos ayudarán a alcanzar este objetivo ya que una piel firme y bonita, cuidada desde dentro y también desde fuera, deja la mejor impresión.

PRIMER PACK PROMOCIONAL

Para las pieles más maduras o con ligeras manchas ofrecemos una combinación entre nuestro potente serum reafirmante SIREIA y una de las cremas de tratamiento de la línea SIREIA – Antiedad o Unificadora.

 Antiedad-B

Serum-B

Unificadora-B

SEGUNDO PACK PROMOCIONAL

 El segundo pack está pensado para ofrecer una profunda hidratación del cutis combinando nuestra mascarilla de arcilla blanca, extracto de menta y aceite de argán que hidrata y refresca el epidermis, con alguna de las dos cremas del duo DAY&NIGHT – la CREMA HIDRATANTE con SPF 15 o la NUTRITIVA.

Crema-Dia-B

Mascarilla-B

Crema-Noche-B

 ¡APROVECHA LAS OFERTAS PRIMAVERALES Y EMPIEZA A CUIDAR TU PIEL!

Te puede interesar