APARATOLOGÍA EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA

Los diferentes tratamientos en cabina

La gran ventaja de visitar un centro de belleza es la amplia gama de tratamientos que los profesionales de la estética te pueden ofrecer. Entre estos tratamientos destacan los que incluyen una serie de aparatos que potencian los efectos del rejuvenecimiento, la hidratación dérmica, la estimulación de los tejidos cutáneos, etc. Se trata de una aparatología cada vez más avanzada y desarrollada que retrasa la necesidad de recurrir a intervenciones más drásticas.

Aunque existan aparatos más antiguos, que no por ello dejan de ser eficaces, en esta entrada nos centramos en la aparatología facial más actual.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Es la tecnología más avanzada para conseguir tonificar y vigorizar la piel del rostro. Se basa en un tratamiento de luz pulsada intensa que disminuye los signos de la edad, estimula la producción de fibras de colágeno y fibroblastos eliminando así la flacidez. Además, rebaja el tono de las manchas mediante la absorción de melanina, cierra los poros abiertos causados por el acné y exceso de sebo y elimina los capilares dilatados por la cuperosis. ¡Es un todo en uno!

Fotorejuvenecimiento-ipl-facial-3-300x300

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de diamante

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling eliminando las capas exteriores de la piel. “Fulminar” las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Los resultados son inmediatos, las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxígeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.

microdermoabrasión

PEELING QUÍMICO

El peeling químico consiste en la aplicación de unos geles ácidos exfoliantes, que contienen ácido glicólico, en la cara y cuello del cliente. A través de la abrasión química se van “descamando” varias capas superficiales de la piel y con ello, las impurezas e imperfecciones que contengan, como pequeñas arrugas o manchas superficiales. La piel nueva que se regenera tiene un aspecto sano, luminoso y uniforme.

El ácido glicólico es el único ácido que logra una exfoliación dérmica profunda. El peeling facial es muy útil para tratar pequeñas arrugas, efectos del sol en la piel de la cara, cicatrices provocadas por el acné o manchas superficiales de la piel del rostro. Con el peeling químico conseguirás un cutis uniforme elástico y suave.

peeling

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica no invasiva, ideada para frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Genera un campo electromagnético, que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que generan calor por fricción. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción de las fibras de colágeno profundas y favorece la formación de nuevas fibras, generando mayor elasticidad, reducción de arrugas y flacidez.

radiofrecuencia-facial-proceso

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de fotoelectroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. Consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel. Es un método no invasivo, indoloro, y por tanto se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional (aplicando agujas).

Mesoterapia-Virtual-Facial-111113_image

Te puede interesar