TRATAMIENTOS BIO MER EN CABINA

¡Imprescindibles para tu Centro de Estética!

Hoy hemos decidido destacar la diferencia significativa entre los cuidados en casa y los tratamientos aplicados por un profesional de la estética. Al ser una cosmética profesional, los productos actúan y penetran mejor cuando son aplicados por una persona que entiende las particularidades de la dermis. Para obtener el máximo rendimiento de los cosméticos en nuestra piel es imprescindible combinar el cuidado en casa con tratamientos en cabina cada cierto tiempo. Normalmente según una serie de factores externos e internos (estación del año, estrés, niveles hormonales, etc.), la profesional informa a sus clientes de la periodicidad con la que se debe visitar el centro.

Los tratamientos que ofrece la línea “Sireia” vienen especificados al final del catálogo de BIO MER. Cada tratamiento está enfocado para combatir algún problema específico de la piel y se adecúa al tipo de cutis del cliente.

Según las necesidades de cada tipo de piel, BIO MER ha ideado tres tratamientos faciales para mantener una piel saludable, luminosa, suave y con aspecto más joven. Estos tres tratamientos (“Sireia” Antiaging, “Sireia” Hydration y “Sireia” Regeneration) se han diseñado introduciendo en su formulación los ingredientes clave, cuidadosamente seleccionados por un equipo científico y profesional. Los ingredientes comunes en esta primera línea facial SIREIA son el aloe vera ecológico y las algas del Mar Menor, que favorecen la estimulación celular, logrando retrasar la aparición de arrugas, purificando y eliminando toxinas al mismo tiempo, creando así un equilibrio perfecto en la piel. Además, nuestros productos han sido formulados para poder mezclarse entre sí y así conseguir sinergias y nuevas texturas, haciendo que los productos de BIO MER sean muy versátiles, siendo esto muy positivo para la profesional de la estética.

“Sireia” ANTIAGING

El tratamiento “Sireia” ANTIAGING, está pensado para un profundo rejuvenecimiento cutáneo indicado para pieles maduras.  La crema “estrella” de tratamiento utilizada  es la Crema Anti-edad que gracias a las células madre de Vid Roja y la Vitamina E, entre otros principios activos, disminuye las arrugas y líneas de expresión.

ANTIAGE

 “Sireia” REGENERATION

El tratamiento “Sireia” REGENERATION, está especialmente diseñado para la activación profunda del tejido cutáneo. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, fatigadas y estresadas pues favorece la oxigenación epidérmica y además  difumina las arrugas.  La crema de tamaño profesional utilizada en este tratamiento es la Unificadora, que por su gran contenido en baba de caracol, hidrolizados de colágeno y elastina así como alfa-hidroxiácidos, favorecen la regeneración celular.

UNIFYING

 “Sireia” HYDRATION

“Sireia” HYDRATION consigue una hidratación profunda de la piel, por tanto es muy indicado para todo tipo de pieles y muy recomendado para las jóvenes y masculinas, ya que estas  suelen ser las más deshidratadas por la poca atención que se les presta . La crema de tratamiento utilizada es la Crema de Noche que por su alto contenido en manteca de karité y aceite de almendras dulces, favorece la hidratación.

NIGHT-CREAM

Todos los tratamientos, además, se complementan con el resto de productos de la gama «Sireia», destacando en tamaño profesional, el PEELING ENZIMÁTICO, SERUM y la CREMA DE DÍA, imprescindible cuando se realiza cualquier tipo de los tratamientos durante el día cuando el sol todavía afecta el cutis.

ENZYMATICSERUM-1DAY-CREAM

¡INTRODUCE BIO MER EN TU CENTRO DE ESTÉTICA!

Te puede interesar